_30A4372

AOVE refuerza su política
comercial y de comunicación

La empresa ha dado un gran paso, renovando la imagen de su marca, el packaging de sus productos y presentando una nueva web y tienda on-line.

Los responsables de la Almazara la Purísima, de la que nacen los aceites AOVE, tenían muy claro que este año se produciría un nuevo punto de inflexión en su proyecto. Era el año de consolidar esa apuesta por su línea de aceite temprano –AOVE ‘Selección’– que se puso en marcha en la anterior campaña; pero además querían celebrar de una manera muy especial la continua consolidación de la marca. Por ello ha realizado un importante esfuerzo en el apartado de su imagen, con el rediseño de su marca, el cambio del packaging de sus productos y con una nueva web y tienda on line que suponen sin duda un gran avance en su política comercial y de comunicación.

En primer lugar la marca se ha sometido a una revisión profunda de su concepto, con una imagen renovada que va acompañada de una diferenciación clara de sus distintos productos, envases, etc. En el caso del AOVE Virgen Extra ‘Superior’ ese esfuerzo será continuo, puesto que el objetivo marcado es que cada año esta selección de aceites tempranos salga al mercado con una imagen distinta, exclusiva, única.

La web se ha convertido en una gran herramientas de comunicación con el mercado y sus clientes tras ser sometida a una modificación radical. Además de ofrecer información sólida y contrastada sobre la empresa, sus servicios y sus productos, este nuevo soporte integra una tienda on line accesible y ágil, que permite realizar compras de la manera más simple.

La web se complementa con una sección de noticias, en la que se ofrecerá información actualizada relacionadas con la empresa, con sus productos, etc. Fruto de esa preocupación por ofrecer servicio y aportar contenidos a los usuarios de la web, se abre también un canal gastronómico (AOVE Lovers Only) que se convertirá en un excelente escaparate de recetas y propuestas gastronómicas originales –donde se prime la calidad y la imaginación–, creando así una experiencias inolvidables. AOVE quiere acercar sus aceites a manos y paladares inquietos que mostrarán en cada receta su visión gastronómica de la cocina del aceite de oliva virgen extra.

_30A4549


VISITE NUESTRA TIENDA

Entrada directa