IMG_3646

5.000 kilos de un picual
único e inigualable

La Purísima ha elaborado un magnífico aceite de cosecha temprana que sale al mercado con una imagen exclusiva.

La Purísima ha dado un paso más en las dos últimas campañas, apostando por su variedad de cosecha temprana, un aceite temprano, recogido cuando la aceituna está aún sin madurar, y que aporta un aceite cargado de frescura y con fragancias únicas. Los responsables de AOVE saben que el mercado es cada vez más exigente, y en este sentido la marca nunca ha defraudado.

Este año la aceituna de la variedad picual (es la segunda campaña en la que se elabora) se ha recogido entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre de 2015. Se recogieron en total 33.000 kilos de aceitunas, que se molturaban el mismo día de la recolección. Teniendo en cuenta que ese fruto ha tenido una rentabilidad del 15%, la cosecha ‘Selección’ de esta campaña ha alcanzado casi los 5.000 kilos de aceite virgen extra picual. Un aceite que, al estar elaborado con esa aceituna temprana, verde, plena de esencia, se ha manifestado con un color impresionantemente atractivo, con una frescura envidiable y unos aromas y matices.

Este Aceite AOVE Virgen Extra de cosecha temprana ha estrenado en esta campaña nueva botella y diseño. Un zumo de aceituna de calidad y elegancia tan señaladas requería ser cuidado también en su envoltorio. Por ello se ha realizado un diseño concreto para esta gama de producto tan exclusivo. Precisamente, el objetivo que se han marcado los profesionales de AOVE en el plano de la imagen de este producto ‘Selección’ es que cada año se plantee una nueva propuesta en el diseño de sus botellas, para incidir en ese carácter único e inigualable de los aceites de cada campaña.

_30A4549IMG_3639IMG_3604


VISITE NUESTRA TIENDA

Entrada directa